Almuerzo Ejecutivo en Caracas Los Palos Grandes

Opciones para tu Almuerzo

Business Lunch: nuestra versión de Almuerzo Ejecutivo

To Go: Autoservicio de comida casera por peso para llevar o comer aquí.

 

Logo Boston Bakery Caracas Almuerzo Desayuno Brunch
Boston Bakery Caracas

¿Quieres saber qué tenemos para almorzar hoy?

Llámanos: 0212 285 20 13 

~~ 0 ~~

Carta

Mira nuestra carta completa aquí:

http://www.bostonbakery.com.ve/carta

¿Dónde será tu almuerzo? Ofrecemos almuerzos ejecutivos y comida casera por peso para llevar o para comer aquí. Los lunes ofrecemos ofertas en pastas, los miércoles disfruta de nuestras deliciosas hamburguesas por un precio especial y los viernes tenemos costillitas B. B. Q. (BBQ Ribs).

En comida por peso tenemos sopa o crema de entrada, una o dos proteínas, varios contornos y varias ensaladas.

Si vives o trabajas cerca de Los Palos Grandes, o tienes tiempo de manejar unos minutos, Boston Bakery es una excelente opción con una relación calidad / precio muy solidaria.

Estamos muy cerca del Centro Comercial Centro Plaza, frente a Café Arábica, en la avenida Andrés Bello, un poco más abajo de donde estaba St. Honoré.

Contamos con un ambiente acogedor y a la vez dinámico, excelente para tus almuerzos y reuniones de negocios.

Nuestros brunchs (desayuna tarde o almuerza temprano) de los fines de semana son famosos por la calidad y exquisito sabor de nuestros platos. Te garantizamos que mantenemos el nivel en el almuerzo.

Es natural que te aburras de los mismos sitios de siempre, así que considéranos como una opción cuando estés buscando dónde comer en Los Palos Grandes, una de las zonas gastronómicas de Caracas.

Si no te provoca lo que tenemos de almuerzo en el Business Lunch, puedes ordenar una hamburguesa o cualquier otro plato de nuestra carta.

Síguenos en las redes sociales para enterarte de nuestras promociones. En Instagram y Twitter somos @bostonbakery y en facebook Boston Bakery Los Palos Grandes.

Si quieres escuchar una muestra del Dixieland Jazz que tenemos los domingos, búscanos en YouTube.